Instalaciones

El Centro Ecuestre Arre Caballo está construido sobre un antiguo descansadero de ganado que data de principios del siglo pasado. Para su reconstrucción se han usado materiales naturales, como la piedra de musgo y la madera de Valsaín, sin descuidar en ningún momento la calidad de sus acabados.

Con dimensiones de 9 a 12 m2, nuestros box con calefacción por infrarrojos son amplios, limpios y seguros. Disponemos de guadarneses de uso personal para que puedas guardar tu montura y demás accesorios de tu caballo.

Encontrarás sufiente espacio de aparcamiento de coches justo en la puerta del Centro Ecuestre, evitando largos caminos sin asfaltar. Y si te animas a venir en bici, no te preocupes, también disponemos de espacio suficiente en nuestro centro para que la estaciones mientras disfrutas de nuestros caballos.

Estamos seguros de poder ofrecerte las mejores instalaciones de la zona, que estamos ampliando y mejorando continuamente con el objetivo de que nuestros clientes se sientan realmente cómodos en nuestras instalaciones.

A grandes rasgos, nuestro Centro dispone de:

  • Boxes de 3 x 3 m y 3 x 4 m con solado de hormigón, puerta doble, calefacción por infrarrojos y cama de viruta.
  • Una pista rectangular de 50 x 19 m para clases y salto (dispone de riego automático).
  • Nueva pista rectangular de 39 x 25 m para clases y salto.
  • Una ubicación inmejorable junto a la Cañada Real. Nuestras instalaciones son el punto de partida de innumerables rutas de una belleza natural espectacular.
  • Plato de ducha con capacidad para dos caballos.
  • Pila-lavadero para limpiar sudaderos, vendas, protectores y cepillos.
  • Cafetería.
  • Terraza barbacoa.

Campamentos de Verano Actividades extra-escolares

 

Actividades extra-escolares

Actividades extra-escolares

Este curso escolar organizamos actividades extraescolares con grupos distribuidos en distintos niveles y con precios muy económicos

Paseos en poni

Canal YouTube Centro ecuestre Arre Caballo ¡Visítanos!