Rutas a caballo

Podrás realizar desde pequeños paseos de 1 ó 2 horas a largas excursiones para disfrutar del entorno y conocer lugares extraordinarios como la garganta del Río Moros, las iglesias abandonadas, los pueblos de los alrededores…

Realizamos diferentes rutas por el entorno del Espinar y Otero de Herreros que siempre se ajustan al nivel de nuestros clientes, pudiendo realizar desde tranquilas rutas al paso para disfrutar del entorno natural a rutas más avanzadas con largos trechos de trote y galope.

Antes de inciar las rutas, nuestros monitores os darán las indicaciones básicas sobre el manejo de los caballos (si es necesario) y, una vez equipados con casco y chaleco (el casco es obligatorio), daremos unas vueltas en nuestra pista de clases para conocer y coger confianza con los caballos.

Si no dispones de equipamiento específico para practicar equitación, no te preocupes, tenemos a tu disposición las medidas de protección necesarias (cascos y chalecos protectores) para realizar este deporte con la máxima seguridad. Sí te recomendamos que traigas pantalones largos y cómodos (evita pantalones con costuras interiores) y calzado cerrado con suela plana.

Además, durante la época estival, hacemos excursiones nocturnas aprovechando las noches de luna llena. Una experiencia inolvidable.

Campamentos de Verano 2016Actividades extra-escolares

 

Actividades extra-escolares

Actividades extra-escolares 2015-2016

Este curso escolar organizamos actividades extraescolares con grupos distribuidos en distintos niveles y con precios muy económicos

Paseos en poni

Canal YouTube Centro ecuestre Arre Caballo ¡Visítanos!


Free Dreamweaver templates | Free Web Hosting | Car Insurance Quotes